lunes, 20 de diciembre de 2010

CON EXITO CELEBRAN FIESTA DE LOS PERIODISTAS

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un rotundo éxito resulto la fiesta celebrada este domingo por la filial del Colegio Dominicano de Periodistas bajo la presidencia de la licenciada Norma María Sheppard.
El encuentro tuvo como escenario las instalaciones del Club de Leones en donde los miembro del CDP, comunicadores e invitados bailaron, bebieron, comieron y compartieron en camaredería.
Los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas resultaron ganadores de diversos premios rifados a nombre del Ayuntamiento Municipal, los diputados Nelson Arroyo y Franklin Peña, así como de numerosas casas comerciales.

Actuaron el conjunto típico del Ejército Nacional, El Doble de Toño Rosario y cantante Tania Díaz.
Estuvieron presentes los licenciados Aurelio Henríquez y Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, así como las doctoras Derca Reyes, directora provincial de salud y Vicenta Santana, subdirectora del Plan Social.

Periodistas, comunicadores e invitados disfrutaron de un buffet preparado por Mario, propietario de Pica Pollo Sandy, y las finas atenciones de un grupo de mozos contratados para la ocasión.

No hay comentarios: