jueves, 4 de noviembre de 2010

LEONEL, EL DOLOR DE CABEZA DE EL PRD

Por Agustín Vega

El doctor Leonel Fernández se ha constituido en el principal dolor de cabeza que enfrenta el partido revolucionario dominicano, y no es para menos.

En el año 1996 derroto al principal líder político y de masas que ha tenido históricamente la República Dominicana: José Francisco Peña Gómez.

Leonel Fernández no es sólo el presidente constitucional de la República Dominicana, sino además presidente del Partido de la Liberación Dominicana, y el líder del pueblo dominicano.

Fernández no ha declarado que buscara la repostulación presidencial por su partido cuando ya ha generado encendidos debates en la sociedad civil, pero particularmente en los sectores de oposición al gobierno y al partido morado.

Constituye una pena ver cómo el tema de la repostulación causa tantos comentarios, debates y discusiones entre juristas, especialistas constitucionales y pelafustanes que se consideran expertos en la nueva ciencia de la todología.

Dicen algunos religiosos que el Diablo le huye la Cruz, pues para el PRD Leonel Fernández es la Cruz, porque le tienen un miedo terrible.

Leonel los derroto también en el año 2004, en las eleciones de medio término del 2006, en las presidenciales del 2008, 2010 y estoy seguro que aunque no sea candidato en el 2012, los vencerá.

No hay espacio para los desaciertos del pasado cuando el presidente perredeista mandaba a los ciudadanos a poner los huevos, coger las aceras y todos los eramos unos azarosos.

Prefiero que Leonel siga siendo el dolor de cabeza del PRD, antes que acudir a una envasadora de gas a esperar una semana para llenar un tanquecito de 25 libras.

No hay comentarios: