La actividad inició con las palabras de bendiciones del padre Luis Rosario, coordinador nacional de la Pastoral Juvenil.
John Marcelo agradeció a los asistentes a la actividad y al equipo de trabajo integrado por su padre Marcelino Ozuna, Rosalina Polanco (madre), Algenis Polanco, Cristian Santana, Ramón Féliz Lebrón entre otros.
“El caso de los esteroides ha sido el hecho más grandes desde cuando en 1919 ochos jugadores del equipo los Medias Blancas de Chicago se vendieron para que ganaran la Serie Mundial los Rojos de Cincinnati” dijo el niño prodigio de los deportes, quien sorprendió a los presentes con sus grandes conocimientos.
El doctor José Joaquín Puello, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, realizó la presentación del libro, y expresó: “Qué bueno que John entendió que la tormenta de los esteroides no debe tocar nunca la isla de Santo Domingo”.
Cedeño de Fernández manifestó: “Me siento orgullosa de ti por ser un digno representante de la juventud dominicana”.
En el evento participaron también Dionisio Soldevila, quien escribió el prólogo; Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronista Deportivo; Carlos Nina Gómez y Pío Santana, entre otros.
El notario público doctor Francisco Taveras certificó en acta que la actividad se efectuó, para entonces que sea traducido al idioma inglés y enviarlo a los encargados del libro de récords Guinness, con el objetivo de que el autor John Marcelo Ozuna sea tomado en cuenta como el primer niño que escribe un libro que hable del tema de los esteroides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario