Esas acciones desplegadas dentro de los 100 días de labores de su recién iniciada administración municipal el pasado 16 de Agosto, tiene a los residentes en esa barriada satisfechos, pues por primera vez una administración municipal le busca solución a los problemas que allí han gravitado.
Las cuatro calles que conforman el barrio La Loma fueron bacheadas con toca utilizando el gredar perteneciente al cabildo y un rodillo, equipos éstos que dejaron en excelentes condiciones esas vías de comunicación.
El Ayuntamiento de Consuelo realizo labores similares en Guachupita, La Habana, La Calle Barahona, Los Ladrillos, Los Guandules y otros del Municipio con fines de que las personas que transitan en vehículo tengan menores inconvenientes al utilizar las diferentes calles de esos barrios.
Es importante recordar que pese a que el cabildo consuélense contaba con esos equipos pesados para realizar esas labores, la administración municipal pasada nunca mostró interés en ese sentido y pasados 8 años el Alcalde Johnny Fulgencio ha puesto todo su empeño para cambiar ese negativo panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario