viernes, 26 de noviembre de 2010

AGOTADO LIBRO ESCRITO POR JOVEN DE 11 AÑOS SOBRE LOS ESTEROIDES

SANTO DOMINGO. Sin haber entrado a la adolescencia, John Marcelo ha disfrutado el béisbol como pocos a su edad, con asistencia al Salón de la Fama de Cooperstown, partidos de las Grandes Ligas, Clásico Mundial de Béisbol y Series del Caribe.

De ahí que un tema que revolucionara el béisbol como es el del uso de sustancia prohibidas fuera el blanco perfecto para lanzar su carrera como escritor.

El tema que trata y la novedad de que un niño de 11 años sea quien lo escribiera ha agotado en menos de tres semanas de haberse lanzado la primera edición del libro "La tormenta de los esteroides, un Problema de Grandes Ligas".

En 139 páginas adornadas con fotos de sus experiencias como seguidor del béisbol, Marcelo relata los hechos y antecedentes que giraron en torno al proceso que cambió la forma de ver y tratar en las Grandes Ligas el tema del dopaje.

"Aunque el deporte que he practicado es el fútbol, en el que espero algún día jugar para el Barcelona (de España), el béisbol es mi gran pasión", dijo Marcelo al girar una visita a DL acompañado de sus padres Marcelino Ozuna y Rosalina Polanco y su hermana Nathalie Ozuna.

Marcelo cursa el séptimo curso de primaria y ha ganado dos veces la Olimpíadas de Lectura en el centro educativo que estudia.

Además de su padre, el libro fue corregido por Eloy A. Tejera, Miguel Solano y Ramón Feliz Lebrón. La segunda edición será lanzado en las próximas semanas.

No hay comentarios: