sábado, 23 de octubre de 2010

SENADOR JOSE MARIA SOSA VISITA COMUNIDADES Y ENTREGA AYUDAS A DECENAS DE PERSONAS

Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El senador licenciado José María Sosa realizó una amplia jornada de trabajo en Bateyes y Comunidades de la provincia durante este viernes.

Los trabajos del legislador iniciaron en la mañana en el Batey La Laura y abarco las comunicades Inocencia, Alemán, El Peñón, El Soco y Esperanza.

El senador llego a estas localidades acompañado de su asistente en San Pedro, Leocadio Capellán y su equipo medico donde ofrecio ayudas a decenas de familias.
El licenciado Jose Maria Sosa entrego raciones de comidas a nombre del presidente de la Republica Leonel Fernández Reyna, canastillas a las embarazadas, escucho de boca de residentes en esos lugares las principales necesidades y al tiempo que se comprometió con algunas ayudas económicas mensuales y el mejoramiento viviendas.


El legislador del PLD desarrollo trabajos similares el jueves en el Municipio de San José de Los Llanos, donde visito las comunidades de Gotier, Jengibre, Guayabal, Cruce de Cayacoa , entre otras localidades.

El legislador oficialista por San Pedro de Macoris participo además este viernes en un encuentro con la prensa donde se anuncio la terminacion de los trabajos de la planta de tratamiento de aguas negras y se anuncio para el 30 de noviembre la inauguracion de esa obra construida a un costo superior a los 500 millones de pesos.


El licenciado José María Sosa acudió al partido inaugural del torneo de beisbol invernal celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas entre Las Estrellas Orientales y Los Toros de La Romana.

No hay comentarios: