martes, 26 de octubre de 2010

ENTIDADES FIRMAN ACUERDO PARA ENFRENTAR LA CEGUERA


SAN PEDRO DE MACORIS.- La Fundación Optica Plan Familiar en esta ciudad llegó a un acuerdo con ejecutivos del Club de Leones de República Dominicana para aunar esfuerzos en la lucha contra la ceguera en el país.

La información la ofrecio el oftalmólogo Milton Henry, quien expresó que se hará mediante el programa Singh Firt - Primero la Vista- , que se dedica a construir un sistema de cuidado de los ojos en las comunidades marginadas para luchar contra la ceguera, la pérdida de visión, ayudar a las personas ciegas y con deficiencias visuales.

El presidente del referido programa en República Dominicana, Eduardo Morales Pelay, hizo la confirmación al doctor Milton Henry, gerente de la Optica Plan Familiar en el Este y al ex gobernador José Francisco Santos, presidente regional, junto a los demás miembros que conforman esa directiva como lo son Reynaldo Rivas, Darío Pumarol, Luis Javier Matos, Mercedes Rodríguez y José Nicanor.

La visión de este proyecto regional es la creación de la Clínica Oftalmológica Singh First San Pedro de Macorís.


El acto de juramentación fue realizado el pasado 23 de octubre de 2010., en el local de la fundación Óptic-Plan Familiar, ubicado en la calle Dr. Tío No. 35 Bo. Villa Velázquez, San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: