jueves, 30 de septiembre de 2010

POSESIONAN AL DOCTOR JOSE REYES COMO NUEVO GERENTE DE SALUD




SAN PEDRO DE MACORIS.- En una ceremonia donde participaron autoridades y personalidades, fue posesionado este jueves como nuevo gerente regional de Salud, el doctor Josè Reyes Reyes.

La toma de posesión tuvo lugar en sus instalaciones de la calle Colòn, donde las palabras iniciales estuvieron a cargo del gobernador Alcibìades Tavàrez, y Reyes sustituye en esas funciones al doctor Miguel Polonio.

El doctor Jose Reyes fue juramentado en sus funciones por el viceministro de salud, doctor Nelson Rodrìguez.

En su discurso el doctor Josè Reyes Reyes, nuevo gerente regional de Salud en esta región dijo que viene a San Pedro de Macoris a trabajar en lo que èl sabe, como lo es la medicina.

Indicò que desde el 28 de Octubre de 1978, cuando obtuvo su título de medicina ha trabajado en esa área, aunque la ha compartido con las labores municipales y la política.


Enfatizò que viene a realizar la labor que estè en capacidad de hacer para no defraudar ni al presidente, ni al ministro de Salud Pùblica ni a la población del Este.



“No creo en el yoismo, sino en el trabajo en conjunto”, proclamò Reyes en sus palabras, para agregar “vengo a poner en alto el nombre de mi familia que es de San Pedro de Macorìs.

A la actividad asistieron el vice ministro de Salud Pûblica, doctor Enmanuel Mendoza, la directora provincial de Salud, doctora Derca Reyes, el doctor Guillermo Hernàndez, director del hospital Antonio Musa y el director del hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social, doctor Hèctor Vàsquez.

Tambièn el fiscal Abraham Ortiz Cotes, procurador fiscal, el general Josè Antonio Pilarte Fèliz, director de la Direcciòn Regional Sureste de la Policìa y el gerente regional del Servicio Nacional de Salud (SENASA), licenciado Darìo Crispìn.

No hay comentarios: