Camas, colchonetas, canastillas a embarazadas, sábanas, frazadas y diferentes electrodomésticos, además de atenciones médicas y la donación medicinas fueron parte de las acciones realizadas por la institución en la jornada de emergencia que se llevó a acabo en el Estadio Deportivo Hermanos Suárez.
Esta jornada, dispuesta por el administrador general de la institución, Enrique Martínez, la encabezó la sub administradora y directora de Desarrollo y Asistencia Social, Daysi Grullón de Soto.
Además colaboraron con la actividad el gobernador provincial, Juan Rodríguez Ramírez, la sindica , Hanoi Sánchez y Manuela Bautista, en representación de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI), entre otras personalidades.
Previo al operativo de atenciones médicas y donaciones, la comisión a cargo, visito las zonas afectadas comprendidas en los sectores El Mogollón, Jinova, ensanche La Fe, Mirador Norte, Los Ronzinos y Villa Alejandra.
El equipo de asistencia social estuvo integrado por 20 médicos de las áreas de cardiología, ginecología, pediatría, medicina general y monografía.
Como parte de la jornada también recibieron donaciones de medicamentos, sillas de ruedas y varios artículo del hogar, la Fundación Nacional de Desarrollo Integral y el Asilo de Ancianos de San Juan de la Maguana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario