SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Corte de Apelación ratifico este viernes la medida de coerción impuesta en el tribunal de La Romana al recluso Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña) de un año de prisión preventiva.
El juzgado de la instrucción de La Romana mantuvo además la disposición de que el recluso sea mantenido en la cárcel de Monte Plata.
Rosario Puente fue traído al Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís bajo estrictas medidas de seguridad y se pudieron observar a militares en el salón de audiencia y en los alrededores del edificio judicial.
Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña) al ser cuestionado por los periodistas denunció que lo mantienen en una solitaria y secuestrado.
Los jueces que ratificaron la medida fueron Marcelina Hernández Japa, j presidenta de la Corte de Apelación, Zamira Madrigal y José Manuel Glas Gutiérrez.
El Ministerio Publico estuvo representado por los doctores Roberto Encarnación, Ángel Benito Nieves y Rafael Richard Guilamo, quien es procurador adjunto de La Romana.
sábado, 5 de junio de 2010
CORTE DE APELACION DE SAN PEDRO RATIFICA COERCION A TOÑO LEÑA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario