lunes, 31 de mayo de 2010

SINDICO ELECTO DE CONSUELO SOLICITA AUDITORIA

MUNICIPIO CONSUELO.- El Síndico electo del Partido de la Liberación Dominicana el pasado 16 de Mayo solicitó a la Liga Municipal Dominicana y a la Cámara de Cuentas la ejecución de auditorias para transparentar la gestión de las autoridades municipales salientes encabezada por Juan Padilla.

Las solicitudes estan dirigidas en sendas cartas del licenciado Lino Andrés Fulgencio Manzanillo (Johnny), a la Dra. Licelott Marte de Barrios, Presidenta de la Cámara de Cuentas y al Lic. Amable Aristy Castro, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, dicen:

“Por medio de la presente, me permito solicitarle que designe los Auditores pertinentes a los fines de practicar los experticios de lugar, para transparentar la gestión de las Autoridades Municipales salientes y facilitarle a la gestión entrante un buen desenvolvimiento”.

Las cartas en cuestión fueron depositadas en esos organismos el día 28 de Mayo del cursante y se espera que en el menor tiempo posible se ejecute la solicitud de auditoría.

No hay comentarios: