jueves, 20 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTO

Luego de ser favorecido por el voto mayoritario del pueblo petromacorisano, deseo agradecer a todos quienes hicieron posible que sigamos nuestro trabajo desde la Alcaldía a favor de la comunidad.

En primer lugar doy gracias a Dios, por iluminarme espiritualmente y guiar mis paso durante toda la campaña, y por ser el artífice de este gran triunfo.

A toda mi familia, por el soporte y apoyo incondicional que siempre me brindaron, y por el sacrificio a que los sometí durante el proceso.

A mis compañeros del partido revolucionario dominicano, a mis amigos aliados y todo el equipo humano que de modo espontáneo me acompaño en el trabajo de campaña, que dedicaron todos sus esfuerzos, energías y talentos a nuestro objetivo. Merecen mi mas sincera gratitud y profundo reconocimiento.

A todos mis compueblanos, por depositar d enuevo su confianza en mi persona, en la vicesndica y en los regidores integrantes de nuestra boleta electoral, quienes asumimos con humildad y responssabilidad el reto de dirigir en los próximos seis años el Gobierno del Municipio con eficiencia y tansparencia.

A mis contendodres, por el grado de civismo mostrado durante la campaña, contribuyendo de esta forma al frotalecimiento de la democracia y a la unificación de nuestro pueblo. Ahora, pasadas las elecciones, el desarrolo de San Pedro de Macoris requiere de la decidida y permanente participacion de todos.

El reto que tenemos por delante es exigente, pero contanos con Dios y con nuestro pueblo, este triunfo electoral es solamente la ratificacion de nuestro compromiso de seguir trabajando para seguir creciendo.

Gracias a todos,

Arquitecto Tony Echavarría, Alcalde reelecto.

No hay comentarios: