BOSTON - La rivalidad entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston ya es intensa. El juego de esta noche dominical entre estas dos históricas franquicias es el primero de la temporada 2010 de las Grandes Ligas, un día antes de que los restantes equipos inauguren la campaña.
Y es la primera vez desde el 2001 que los Yankees, actuales campeones mundiales salen al terreno a defender su campeonato.
“Es especial”, dijo el inicialista de los Yankees, Mark Teixeira. “No siempre vas a comenzar una temporada como campeón defensor de
Muchos de los jugadores de Boston saben lo que es eso. Los Medias Rojas ganaron el campeonato en
Boston ganó su partido inaugural en la pasada temporada y luego fue barrido por los Angelinos de Los Ángeles en la serie divisional de
“El juego inaugural es algo especial independientemente con quién se está jugando”, dijo el dirigente de Boston, Terry Francona. “Sólo tenemos que salir a ganar sin importar quién es nuestro rival”.
Josh Beckett, por los Medias Rojas, y el zurdo CC Sabathia, por los Yankees, abrirán esta noche desde la loma. El pasado año, ambos lanzadores también iniciaron en el partido inaugural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario