viernes, 30 de abril de 2010

SENADOR RECIBE APOYO DE JOVENES Y ESTUDIANTES

SAN PEDRO DE MACORIS.- La masiva participación de la juventud en las actividades llevadas adelante por el Senador Alejandro Williams y los candidatos a Diputados por el PRI, Waldo Ramírez, Alejandro Santana, Hulda Zorrilla y Nelly Brito, confirma la gran aceptación que tiene el proyecto encabezado por el senador Williams (quien ahora se reelige como Senador por el PRI), entre los jóvenes de esta provincia

En la última semana, más de 5000 jóvenes de toda la provincia participaron en diversos encuentros y actividades realizadas en el Comando de Campaña del Senador Alejandro Williams.

Recordemos que el apoyo a la juventud ha sido desde siempre una preocupación del Senador Williams, quien fue el encargado de traer la extensión de la UASD a San Pedro de Macorís con el objetivo de que los jóvenes pudieran estudiar y tener acceso a un mejor futuro para ellos y sus familias.

En una reunión con jóvenes de la provincia el Senador Williams afirmó: "Ya tenemos la extensión de la UASD en San Pedro de Macorís. Hay 1200 jóvenes que pudieron estudiar, 1200 familias que vieron cumplido su sueño de tener un hijo o una hija en la universidad. Pero yo quiero ir más allá: yo quiero que no haya un sólo joven en esta provincia que deje de estudiar por falta de dinero. Por eso es que vamos a darles becas a todos los jóvenes que quieran asistir a la UASD" afirmó el candidato.El trabajo de los jóvenes es otra preocupación para el Senador Williams. "Ustedes saben que yo hice tres promesas en esta campaña: la reactivación de los ingenios, la reactivación de la zona franca y la reconstrucción del puerto. Y ustedes saben que lo que Williams promete lo cumple.

Esto generará miles de fuentes de trabajo para los macorisanos, y en particular para los jóvenes, que hoy por hoy son uno de los sectores más afectados por el desempleo. No quiero más jóvenes en las calles. Quiero jóvenes estudiando en la universidad, trabajando, construyendo su futuro. Y que no me digan que s imposible, porque también me decían que era imposible traer la extensión de la UASD a San Pedro y la traje. No hay nada imposible para Williams y con el apoyo de ustedes vamos a hacer de San Pedro la provincia que todos nos merecemos." terminó el Senador y los jóvenes estallaron en aplausos.

No hay comentarios: