domingo, 28 de marzo de 2010

SINDICO ENTREGA CHEQUES Y DA PICAZO

Por Plinio Garcia
SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la entrega de cheques en los barrios México, la Cervecería, la Puerta, el 24 de abril, y el Patio del Ingenio Santa Fe el Alcalde del Ayuntamiento Serie 23 dejó iniciados los trabajos de construcción de las aceras y contenes en calles especificas de esas comunidades.
Las intervenciones del cabildo se producirán en la Calle Respaldo Maximiliano Gomes en barrio México, la Calle D de la Cervecería, la calle Pedro Santana en la Puerta, en la intersección Francisco Alberto Caamaño Deño en el 24 de abril y, en la Félix Mendosa García del barrio el Patio o buenos Aires II.
En Barrio México el ingeniero Carlos Alberto Nolasco, recibió de manos del Tony Echavarría un cheque de 137 mil149 pesos con 27, una quinta parte del un total de 700 mil pesos.
De igual manera, el arquitecto Cesar José Morales Mora recibió de un total 700 mil pesos un 20 por ciento 137 mil 209 pesos con 3 centavos, para la construcción de las aceras y contenes en el barrio la Cervecería.
Asimismo en representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarría el Tesorero Municipal, Licenciado Víctor Fernández, entregó al ingeniero Mauricio Libert Santana, un cheque 78 mil 399 pesos con 64 centavos (una quinta parte del total del la obra 400 mil pesos) Para iniciar esta obra prioritaria para los moradores del barrio la Puerta.
El barrio 24 de Abril, El Tesorero edilicio entregó una cheque al ingeniero Reinaldo Vásquez Lora, un cheque de 176 mil 241 pesos con 43 centavos (20 por ciento del total de obra 900 mil pesos) dejando de esta forma empezados los trabajos de construcción de aceras y contenes en esta localidad.
El licenciado Fernández también entregó a la ingeniera Deydi Magnolia Bastita Figuereo un cheque de 48 mil 914 pesos con 27 centavos, equivalente a la quitan parte del total de la obra 250 mil pesos.
La bendición del inicio de estos trabajos estuvo a cargo en barrio México por el Reverendo Telmo Santana Rivera; en la Cervecería por el Pastor Heriberto López; en la Puerta de Santa Fe la realizó la señora Carmen Pascual, en el 24 de Abril señor Pedro Julio Peguero diacono de la Parroquia Jesús el Buen Pastor y, el Patio del Ingenio Santa Fe la bendición estuvo dirigida por el joven evangelista Melvin Pablo.

No hay comentarios: