miércoles, 31 de marzo de 2010

PLAN SOCIAL DISTRIBUYE RACIONES ALIMENTICIAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Plan Social de la Presidencia realizo este martes un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a familias pobres de diversos barrios de esta provincia y sus municipios.
La distribución de los alimentos la encabezo el licenciado Emigdio Sosa, ministro del Plan Social conjuntamente con el gobernador provincia, licenciado Alcibiades Tavarez, Vicenta Santana, encargada de ese organismo en esta ciudad, el subdirector del CEA, Mariano Morla, entre otros funcionarios

El reparto abarcó 20 barrios de San Pedro de Macorís, el Estadio Tetelo Vargas, asi como los municipios Consuelo, Ramón Santana, Quisqueya, San José de los Llanos y Guayacanes.

El Plan Social repartió mil 560 quintales de alimentos entre trece mil familias para un monto de tres millones 900 mil pesos.
Entre los barrios donde el Plan Social distribuyo raciones figuraron Punta Pescadora, Filipinas, Punta de Garza, Vega, 24 de Abril, Las Flores, El Soco, Buenos Aires, Santa Fe, Esperanza, Alemán y otros

No hay comentarios: