miércoles, 31 de marzo de 2010

LOTERIA REALIZA OPERATIVO SEMANA SANTA



SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional inició este miércoles su tradicional Operativo de Semana Santa, con la finalidad de asistir a los miles de dominicanos y dominicanas que viajan a las distintas provincias del país a vacacionar durante el asueto de la Semana Mayor 2010.

Un equipo de hombres y mujeres de la Lotería estarán en los diferentes peajes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, asistiendo a los viajeros con botiquines médicos, brochures informativos, botellitas de agua, viseras para protegerse del sol, camisetas, gorras y otros artículos.

La finalidad de ésta jornada es ayudar a los vacacionistas orientándoles con prácticos consejos y medias a tomar en caso de accidentes de tránsito, insolación, intoxicación o cualquier otra emergencia.

Crismeldy Medina, sub-administradora y directora de la Dirección Commercial, quien encabezó el operativo en representación del administrador general, doctor Enrique Martínez, explicó que la actividad forma parte de la responsabilidad social de la institución.


“Este operativo Semana Santa 2010, que hoy realizamos no es más que una forma de seguir cumpliendo el cometido de ayudar a los miles de ciudadanos y ciudadanas que confían en nuestra institución”, indicó Medina.

La funcionaria destacó que es una tradición de la Lotería Nacional realizar todos los años el operativo durante la Semana Mayor.

Además, através de la Dirección de Desarrollo y Asistencia Social, la Lotería dispondrá de ambulancias en las diferentes playas del país para contribuir con los organismos de socorro ante cualquier eventualidad.

El Operativo Semana Santa 2010, de la Lotería Nacional se extenderá hasta el jueves primero de abril y cubrirá los peajes de las Autopistas 6 de Noviembre, Duarte, Las Américas, del Nordeste (Samaná) y la Carretera Sánchez

No hay comentarios: