jueves, 25 de marzo de 2010

DIPUTADA JUANA VICENTE REALIZA MANO A MANO

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana Dra. Juana Vicente, realizó este jueves un contagioso mano a mano con moradores de barrio Restauración de esta ciudad, donde se ratificó una vez más el respaldo de la juventud, hombres, mujeres y envejecientes de ese sector a su oferta electoral.

La Juanamanía se hizo presente en cada una de las calles recorridas por la diputada, quien se hizo acompañar de su Coordinador Operativo de Campaña Dr. Miguel Polonio Reyes y otros dirigentes de su equipo como el Dr. Héctor Vásquez, la Licda. Julia Martínez, entre otros.

La Dra. Juana Vicente en cada una de las viviendas visitadas señaló el compromiso que asumió con los macorisanos, el cumplimiento del mismo, pidiéndoles su apoyo una vez más para continuar desde el congreso legislando a favor de esta población y capacitando a las mujeres con la impartición de cursos técnicos, así como llevando soluciones médicas y de otra índole a través de su fundación a todos los sectores de aquí.A través de los periodistas presentes en la actividad la diputada Juana Vicente llamó al pueblo a darle su respaldo al Presidente de la República Dr. Leonel Fernández quien estará en San Pedro de Macorís este sábado para encabezar una marcha caravana en respaldo de todos los candidatos a cargos congresionales y municipales del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: