martes, 30 de marzo de 2010

AUTORIDADES CLAUSURAN PLAYAS Y BALNEARIOS EN SAN PEDRO

diarionoticia.com


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Centro de Operaciones de Emergencias Provincial ,informo que están clausuradas cinco playas y 19 balnearios en esta población debido a la contaminacion y su peligrosidad.


Pablo Polanco, director regional del organismo de socorro declaro además que seran instalados varios puestos de socorros durante el feriado de Semana Santa en la provincia de San Pedro de Macorís.

Las playas clausuradas por las autoridades debido a la contaminación y la peligrosidad son Marota, Hawai, Muerto, El Bufeadero ubicadas en San Pedro de Macoris y Cabullitas del paraje H3 en Juan Dolio.

Mientras que los balnearios que no podrán usarse son El Uno en el Municipio Quisqueya, Rio Bajito, La Manguita, El Puente, El Tocón, Playita, Alejandro Bass, Río Los Chicharrones y El Muelle, localizados en el municipio Consuelo.

También están cerrado los balnearios Batey Verde, El Cocal, El Canal, Paso de Villalona, Paso de Juan Díaz, La Gallera, El Arroyo, El Puente Bolo, Paso Colon, El Puente sobre el Río Soco, Desembocadura del Río Soco del municipio Ramón Santana.

Pablo Polanco, Director Regional de la Defensa Civil, dijo que serán instalados 45 puestos de socorros, medicina pre-hospitalaria, rescate, seguridad acuática, información, ambulancias, control de niños y personas extraviadas en las playas, ríos, balnearios, carreteras y autopistas para reducir al mínimo la ocurrencia de incidentes y accidentes lamentable en San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: