
El gobernador licenciado Alcíbiades Tavárez, el síndico Tony Echavarría, el Director Regional Este de la Juventud, Juan Carlos Monegro y Carlos Calderon recibieron a los participantes en la caminata en la cabecera del Puente Higuamo donde llegaron acompañados de la Defensa Civil y portando en sus manos la Bandera Nacional.
Al llegar a esta ciudad dieron a conocer a ambos funcionarios las razones para la peregrinación, que ya ha recorrido 410 kilómetros a pie.
Los objetivos de la actividad son llamar la atención sobre la necesidad de la Paz en la República Dominicana, el rescate de los valores patrios, éticos, morales y que la comunidad internacional continúe la ayuda hacia el vecino país de Haití, víctima de un terremoto.

Los participantes en la caminata son: Rafael Guillén, Leidy Jiménez, Ramón Salas, Angel Rodríguez, Juan Peña, Julio Peguero, Héctor Carvajal, el periodista Rafal P. Rodríguerz y el documentalista Pablo Sinensi.

Caminantes por la Paz es parte de la Fundación Paz Dominicana y ha recibido el apoyo logístico de la Secretaría de Estado de la Juventud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario