domingo, 31 de enero de 2010

PTD JURAMENTA COMUNITARIOS

SANTO DOMINGO: Más de 300 dirigentes y activistas comunitarios de diferentes barrios y organizaciones de la capital dominicana ingresaron a las filas del Partido de los Trabajadores Dominicanos, durante un acto realizado en la Sede Nacional de esa organización.

El Secretario General del PTD, Antonio Florián pronunció el discurso central en el que afirmó que una mafia integrada por empresarios y otros sectores obstaculizan la solución del problema energético del país.

“Los problemas de generación en el sistema energético se deben a que en ese sector existe una mafia que se chupa los recursos del pueblo, y a los que no les conviene solucionar este problema, porque se aprovecha de la energía que hay para enriquecerse”, afirmó.

Sostuvo que de igual manera sucede en el sistema educativo, el de salud, por lo que el PTD lucha para contribuir a demoler esa situación en beneficio del pueblo dominicano.

Los nuevos y nuevas petedeístas provienen principalmente del Partido Reformista Social Cristiano, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de otras organizaciones políticas. Fueron juramentados por el Secretario de Organización del PTD, licenciado Máximo de la Cruz, mientras que el ingeniero Pedro Pablo Díaz fungió de moderador.

La actividad estuvo encabezada además por el regidor Wascar Núñez, y los miembros de la Dirección Nacional, Bernardo Frías, Octavio Estrella, Angel Vargas y José Soler.

No hay comentarios: