viernes, 22 de enero de 2010

ENTREGARAN ESTE DOMINGO 24 PREMIO REGIONAL DE LA JUVENTUD


SAN PEDRO DE MACORIS:--La Dirección Regional de la Secretaria de Estado de la Juventud anuncio para este domingo 24 la celebración del premio regional que otorga esa cartera.

La información la dio a conocer el licenciado Juan Carlos Monegro director regional de esa dependencia con asiento en San Pedro de Macorís.

El funcionario explico que el premio sido pospuesto por el decreto presidencial que declaró dos días de duelo nacional la semana pasada por la tragedia ocurrida en Haití.

Dijo que la actividad se llevara a cabo en el Multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María, ubicado en la calle Primera del ensanche María Rubio de La Romana a partir de la seis de la tarde.

Explico que se reconocerá a los jóvenes de las provincias del Este que participaran en el Premio Nacional de la Juventud a celebrarse el 31 de este mes en Santo Domingo.

El funcionario señalo que en la entrega estarán participando jóvenes de las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia y San Pedro de Macorís.



No hay comentarios: