lunes, 16 de noviembre de 2009

ENTREGAN RECURSOS PARA REPARAR MERCADO


Por Plinio García Phipps.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un grupo de concejales en representación del sindico Tony Echavarría entregaron un cheque de 359 mil 040 pesos con 32 centavos equivalente a una quinta parte de total de la obra para reparación del mercado municipal.

Los trabajos a realizar en esta ocasión consisten en vaciado del fino de mezcla, malla impermeabilizante, desagües de techo, además de la pintura interior de techos ondulados y pasillos.

En la actividad hicieron uso de la palabra la presidenta del consejo municipal, señora Maribel Díaz Carrero y el concejal doctor Ramón Carrasco quienes coincidieron en destacar la preocupación de este organismo edilicio para mejorar las condiciones de esta plaza comercial.

Por los comerciantes del mercado habló el presidente da la asociación de mercaderes, Mártires Brito Paulino, el cual agradeció la iniciativa del sindico Tony Echavarría e ir en beneficio de toda la población macorisana.

La obra que su totalidad es de 1 millón 795 mil 201 pesos con 58 centavos estará a cargo del arquitecto Ángel Emilio Rosario quien se comprometió a realizar un trabajo de calidad.

El cheque los concejales lo entregaron en horas de la mañana en el mercado municipal de la ciudad Serie 23.

No hay comentarios: