lunes, 9 de noviembre de 2009

ELECCIONES DEL PLD EN SAN PEDRO VAN EL 28 DE NOVIEMBRE

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Comisión Municipal Electoral del Partido de la Liberación Dominicana reitero que las elecciones primarias en este municipio están fijadas para el sábado 28 de noviembre del año en curso en horario de 8:00 AM a 5: PM, como lo ha establecido la Comisión Nacional Electoral.

De igual modo ratificamos que en esta contienda interna participan 70 precandidatos a regidores y 4 precandidatos a síndico, quienes se han comprometido a realizar una campaña propositiva apegada a los estatutos del Partido.

Los aspirantes a la nominación para la sindicatura en orden del número asignados en la boleta, son Mariano Morla Lluberes, Mercedes Rodríguez Silver, Luis Rosiche Astacio y Antonio Berul Vasquez (Petete).

La Comisión Municipal electoral ya tiene identificados los 16 centros de votación donde funcionarán 46 mesas electorales bajo la supervisión de la Junta Central Electoral.

El calendario que se ha elaborado, para el domingo 15 a las 9:00 AM está programado un taller de capacitación dirigido a los compañeros que participarán como funcionarios de mesas, cuya selección se encuentra en su fase final; y para el martes 17 a las 7:00 PM habrá una asamblea general, en la que se darán orientaciones de interés para todos los miembros de la organización.
Ambas actividades se llevarán a cabo en el Comedor Económico de esta ciudad, explica una nota enviada a web.

No hay comentarios: