miércoles, 11 de noviembre de 2009

AYUNTAMIENTO INSTALA LUCES PLEY DE SANTA FE

Por Plinio García Phipps.
SAN PEDRO DE MACORIS.-Con el anuncio de que se instalaran sistema de luces en el estadio de Softball del Club de Leones y el Estadio de pequeñas ligas de Barrio México, el síndico del Ayuntamiento Serie 23 dejó instalado un moderno sistema de luces en pay de softball de la Puerta, en el ingenio Santa Fe.

Al hacer la entrega el arquitecto Tony Echavarría indicó que con la implementación de los juegos en el horario nocturnos, tanto de softball como de pequeñas ligas, la microeconomía se dinamizara en la colectividad de la puerta, ya que los residentes en las proximidades de este zona de recreación podrán vender diferentes tipos de productos a los jugadores y públicos asisten a estos encuentros deportivos.

El síndico aclaró que este espacio no solo será utilizado por la clase deportiva sino por toda la comunidad y de manera especial por las diferentes congregaciones cristianas del entorno, las cuales podrán realizar sus campañas evangelisticas en el mismo.
En la actividad también hicieron uso de la palabra por la Asociación de softball, el señor Euclides Javier; Manuel Arturo Pascual, por la localidad y el pastor Carlos pagan quien tuvo a su cargo la bendición del moderno alumbrado.

Esta instalación de alumbrado se suma a otras ya entregadas por Tony Echavarría como son los plays de la Punta Pescadora y Angelina; como también en las cachas de Villa Progreso, Villa Providencia y en la del proyecto habitación Porvenir, entre otros.

No hay comentarios: