martes, 20 de octubre de 2009

HOSPITAL MUSA CON 24 HORAS DE ELECTRICIDAD


SAN PEDRO DE MACORIS.- El Hospital Regional Antonio Musa fue incluido en un circuito de 24 horas con electricidad, informo su director Guillermo Hernández y la licenciada Angy Pereira, de relaciones publicas de Edeeste.
La información la ofrecieron ambos profesionales al encabezar una rueda de prensa este lunes en el principal centro asistencial de la región Este.
El doctor Guillermo Hernández agradeció a la empresa Edeeste y declaro que para los empleados del hospital Musa era un día de regocijo por esa medida.
Afirmo que el Musa con 24 horas de electricidad permitirá que los recursos destinados a la compra de combustibles sean usados para mejorar otras áreas.
Reveló que en el año 2008 el Hopsital Musa invirtió seis millones de pesos en la combra de commbustibles para las plantas de emergencias y expreso que con el circuito 24 horas pondrán en servicio en los próximos meses la Unidad Cuidados Intensivos.
Mientras que la licenciada Angy Pereira, representante de Edeeste indico que dotar al Musa de electricidad es parte de la responsabilidad social de la empresa.
Manifestó que con este circuito se beneficia ademas el edificio de oficinas publicas y próximamente la fortaleza general Pedro Santana.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador, licenciado Alcibiades Tavarez, el subdirector del CEA, Mariano Morla y el sindico de Guayacanes, lcienciado Raul Custodio.

No hay comentarios: