lunes, 19 de octubre de 2009

ADP GESTIONA SOLUCION A PROBLEMAS EDUCATIVOS

SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado Radhamés Camacho, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores declaro que esa organización gestiona la solución de los problemas educativos en coordinación con las autoridades.
Camacho se reunió este domingo con un grupo de periodistas en un restaurante a quienes agradeció por el segumiento que dan a las actividades que desarrolla el gremio.
Explico que no hay razón para paralizar la docencia, ya que las autoridades han acogido las sugencias del gremio.
Reveló que se trabaja en los reglamentos de retiro y jubilaciones d los maestros y maestras, así como se tiene listo el reglamento por discapacidad, lactancia y maternidad.
Anuncio que la secretaría de estado de educación procedera antes del 31 de este mes al pago a los educadores que impartieron docencia en el curso de verano recién finalizado.
El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, licenciado Radhamés Camacho informo además que se trabaja en la solución del problema del seguro médico de los maestros.
En el encuentro de Camacho con los periodistas estuvieron presentes, los licenciados Michael de la Rosa, presidente municipal de la ADP, Braulio Rivera, Francisco Santana y Noemí Gabriel, directora regional cero de educación.

No hay comentarios: