martes, 25 de agosto de 2009

ESTE VIERNES ELECCIONES EN EL COLEGIO DE PERIODISTAS

Por Agustín Vega

Este viernes 28 de agosto habrá elecciones en el Colegio Dominicano de Periodistas para escoger los miembros del comité ejecutivo nacional, el instituto dominicano de previsión y protección del periodista, así como el tribunal disciplinario.

Cuatro candidatos se disputan la presidencia en representación de igual numero de movimientos periodísticos que inciden a lo interno del CDP`.
El licenciado Aurelio Henríquez en representación del poderoso Movimiento Marcelino Vega, único que cuenta con una estructura a nivel nacional, mientras que el Movimiento Amplio Periodismo postula al vetarano, Clodomiro Moquete.
El Movimiento por la Verdad Rafy Durán conjuntamente con otros grupos de menor incidencia lleva al licenciado Manuel Azcona y Convergencia presenta a Miguel A Rivera a la presidencia del CDP.

Los aspirantes todos son profesionales probados en los medios de comunicación del país y reconocidos gremialistas.
Quiero llamar a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas en San Pedro de Macoris, la Región Este y el país para que votemos este viernes 28 de agosto por el licenciado Aurelio Henríquez candidato del Movimiento Marcelino Vega.

Aurelio Henríquez ha demostrado ser un hombre extramadamente solidario con los periodistas dominicanos.

No nos dejemos confudir con estos aspirantes que aparecen cada dos años cuando hay elecciones visitando las seccionales para ofrecer villas y castillas, hay candidatos que nunca han participado en una asamblea del colegio, Aurelio Henríquez siempre esta ahi, asi que votar por Aurelio.

No hay comentarios: