viernes, 31 de julio de 2009

MANUEL AZCONA EXPONE SUS PLANES EN SAN PEDRO EN CASO DE DIRIGIR EL CDP

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El licenciado Manuel Azcona, quien aspira a presidir el Colegio Dominicano de Periodistas visito este jueves esta ciudad donde expuso ante un grupo de colegas sus planes de trabajo en caso de ganar las elecciones fijada para el 28 de agosto.

Azcona un veterano periodista y abogado estuvo acompañado en su visita a San Pedro de Macoris de Héctor Luzón, Luis Cárdenas y Tomas Cordero, aunque llegaron tarde al encuentro, sin embargo, compartieron sus ideas y planes con un nutrido grupo de periodistas locales.
La actividad se efectuó en el Restaurante Porto Fino del Malecón y la apertura a la converación la realizo el secretario general de la filial del CDP, licenciado Agustín Vega, inmediatamente se dirigió a los presentes el licenciado Manuel Azcona.

Azcona encabeza la plancha de los movimientos por la verdad Rafy Durán, Unitario Juan Andújar, Intergremial Soliridaridad Periodística y Solidaridad Profesional, y explico que se propone poner en marcha un plan decenal en el CDP para recuperar la institucionalidad, así como promover una reforma de la ley 10-91.

Igualmente gestionara la prohibición de la reelección, planes de viviendas y que se aplique la proporcionalidad en las elecciones.
Ademas agotaron turnos Héctor Luzón, Tomas Cordero y Luis Cárdenas, mientras que por los asistentes hablaron los Mellizos Enrique y Alberto Cabrera, Cirila Herrera, Manuel Ozoria, Agustín Vega y Víctor Pérez.

En el encuentro estuvieron presentes además Francisco Coca, Alfredo Basora, Jesús Sánchez, Iván Santana Juan Romero, Javier Jiménez, José de la Cruz, Danilo Rijo, entre otros comunicadores.

No hay comentarios: