Estos conceptos fueron expuestos por el doctor Enrique De Marchena, Presidente de
Expresó que en nuestro país a diferencia de otros del área, no se ha formalizado un plan, pero que el Secretario de Turísmo Francísco Javier García, ha anunciado en diferentes intervenciones y reuniones que se va a duplicar la publicidad, promoción y relaciones públicas, se trabajará en los mercados emergentes y, abrirán nuevas oficinas en Europa, Estados Unidos y América Latina y se promoverá un plan de comunicación regional en el Caribe.
Manifestó que desde su punto de vista son importantes las medidas anunciadas, pero la mayoría de ellas más que un plan frente a la crisis, es el tipo de acciones y políticas regulares que debieron ponerse en práctica hace tres o cuatro años y que más bien constituyen una actualización que era impostergable.
Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor José Hazím Frappier, Rector de
El doctor Enrique De Marchena respondió preguntas de estudiantes y catedráticos de
A estas interrogantes respondió que con el éxito no se pelea y que los Petromacorisanos deben buscar fórmulas que propicien beneficios para esta comunidad, pero sin enfrentamientos.
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