viernes, 29 de mayo de 2009

PERIODISTAS DE SAN PEDRO RECIBEN ASPIRANTE DIRIGIR CDP

Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Restaurante Porto Fino del Malecón de esta ciudad sirvió este jueves de escenario para que el aspirante a dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas, Clodomiro Moquete expusiera sus planes de trabajo.

Moquete un veterano comunicador fundador del Colegio Dominicano de Periodistas es postulado por el Movimiento Amplio Periodismo y en el encuentro estuvo acompañado de los colegas Manuel Nova y Frank Rosario.

El aspirante a presidir el gremio profesional conversó con los periodistas de San Pedro que asistieron al encuentro y mostró su preocupación por las debilidades que enfrenta esa institucion.

Manifestó que de ganar la presidencia del CDP trabajara por el fortalecimiento del mismo, así como impulsara acciones para que los medios de comunicación cumplan con la ley 10-91 que los obliga a pagar el 0.5% de la publicidad al gremio.

En el encuentro estaban presentes Agustin Vega, secretario general del CDP en San Pedro, Norma Sheppard, Enrique Cabrera, Alberto Cabrera Vazquez, Francisco Coca, Tomas Astacio Zorrilla, Cirila Herrera, Alfredo Basora, Manuel Antonio Ozoria, Rafael Antonio Soto, Jesús Sánchez y Jesús Medina.

No hay comentarios: