lunes, 18 de mayo de 2009

AUTORIDADES DE SALUD RECONOCEN ENFERMERAS



SAN PEDRO DE MACORIS.- El doctor Miguel Polonio , Gerente Re
gional de Salud y la licenciada Ada Ruíz, Gerente Administrativa, encabezaron un acto de reconocimiento a enfermeras de San Pedro de Macorís que llevan más de 30 años ininterrumpidos ofreciendo sus servicios.

Las enfermeras reconocidas y a las que se les entregó placas son Isabel Benitez (Chavela), Paulina Rosado, María Carlota Sepúlveda, Yolanda del Guidice, Miledys Vargas, Ramona García, Rosa Deffer, Rudelania Romero, entre otras.

La mesa de honor del acto celebrado en los salones de la Red Regional de Salud estuvo conformada por las licenciadas Magalys Vidal, Encargada de Enfermería del Hospital Regional Antonio Musa, María Carlota Sepúlveda, Presidenta del Sindicato de Enfermeras de San Pedro de Macoris, Ana Celia Mejía, Encargada de Recursos Humanos de la Red Regional de Salud, ePolonio Reyes y Ada Ruíz, Gerentes Regional y Administrativa respectivamente.

Cada una de las enfermeras reconocidas agradecieron el gesto de la Red Regional de Salud, coincidiendo en señalar que Polonio Reyes siempre se ha identificado con esa clase dándole su apoyo y muestras de solidaridad en todo momento.

Asistieron como invitadas al acto Xiomara Hatling, encargada de Medicina Interna y Martha Gibs, Encargada de Nutrición del Hospital Regional Antonio Musa.

La actividad fue coordinada por Yésica Piña y J. J. Rosario, Encargados de Asistencia Social y Relaciones Públicas respectivamente de la Red Regional de los Servicios de Salud.










No hay comentarios: