jueves, 23 de abril de 2009

JUVENTUD Y SALUD HABLAN DE SEXO A ESTUDIANTES DE CONSULEO

Por Agustín Vega

MUNICIPIO CONSUELO.- La Direccion Regional Este de la Secretaría de la Juventud y la Direccion Provincial de Salud impartieron una charla dirigida a estudiantes del Liceo Sor Ana Nolan, Fé y Alegria sobre Infecciones de Transmision Sexual,(ITS), VIH-SIDA.

La doctora Jenny Peguero, Encargada del Departamento de Salud Sexual y Reproductiva de la Direccion Provincial de Salud y el doctor Juan Carlos Monegro, director regional de la Secretaría de la Juventud tuvo a su cargo las exposiciones.

La doctora Jenny Polanco y Juan Carlos Monegro ofrecieron orientaciones a los estudiantes sobre las diferentes enfermedades de transmision sexual

En la actividad participaron decenas de estudiantes de los referidos centros educativos, quienes escucharon atentos a los disertantes.

Tanto Salud Publica como la regional Este de la Secretaría de la Juventud llevaran una actividad similar la próxima semana a escuelas del municipio Quisqueya.

El objetivo es orientar a los estudiantes y jóvenes sobre las Infecciones de Transmision Sexual (ITS),VIH-SIDA.

En la actividad estuvieron presentes ademas de los expositores, Carlos Manuel Calderon, Julio Robles. el presidente de la Asociacion de Estudiantes Universitarios de Consuelo, Joel Contreras, y Daward Cordero

No hay comentarios: