domingo, 19 de abril de 2009

BANRESERVAS INAUGURA SUCURSAL EN BAVARO


BÁVARO.- El administrador general del Banco de Reservas, Daniel Toribio, informó que en los primeros tres meses del 2009 esa institución financiera destinó RD$303 millones en financiamientos para el desarrollo turístico e inmobiliario en la provincia La Altagracia, para totalizar RD$4,032 millones prestados desde enero del 2008.

Al dejar inaugurada una oficina de negocios en la Plaza Verón Center, en el cruce Verón-Bávaro, Toribio dijo que durante el año pasado esa entidad prestó RD$3,729 millones para la expansión inmobiliaria, el turismo y el comercio de la provincia del Este.

Destacó la relación de negocios que tiene Banreserva con los diversos sectores locales, razón por la que los créditos de la entidad se han extendido en un ocho por ciento en lo que va de año, mientras que en el 2008 registraron un extraordinario incremento de 170% con respecto al 2007.

En cuanto a los depósitos de los clientes de Banreservas en la provincia ascendían, al 30 de marzo de este año, a RD$1,081 millones, lo que, según el ejecutivo bancario, evidencia que esa institución forma parte del progreso y superación de la zona.

No hay comentarios: