martes, 31 de marzo de 2009

DAR A CONOCER ACTIVIDADES SEMANA DEL PERIODISTA EN SAN PEDRO



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas -CDP- y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa -SNTP- anunciaron para este jueves el inicio de sus actividades con motivo de celebrarse la semana del periodista.

Las actividades se realizaran del día dos de abril al cinco, fecha en que se festeja en el país el día nacional del periodista.

Este jueves a partir de las 7.30 de la noche serán juramentados los nuevos miembros del CDP en San Pedro de Macoris en un acto que tendrá lugar en el Restaurante Porto Fino.

El viernes los trabajadores de la prensa y periodistas sostendrán un intercmabio de dominó amistoso a partir de las siete de la noche con los directivos de la Unión de Juntas de Vecinos en el local de esa institución.

El sábado cuatro de abril el sindico de San Pedro de Macoris, arquitecto Tony Echvarría ofrecerá un almuerzo a los periodistas y trabajadores de la prensa en el Restaurante Robby Mar, mientras que a partir de las 7.30 de la noche la Sala Capitular reconocerá a varios miembros de ambas instituciiones.

Las actividades con motivo de la semana del periodista concluyen el domingo con el deposito de una ofrenda floral en los bustos de los padres de la patria a las nueve de la mañana en el parque Salvador y a partir de las diez de la mañana será efectuado un culto en la Iglesia Circulo de Oración de la avenida Independencia.

No hay comentarios: