
SANTO DOMINGO: Los jóvenes deben prepararse no solo desde el punto de vista académico, o de un oficio, sino mostrar vocación política para dirigir el país, y superar la practica de corrupción y clientelismo que ha caracterizado la conducción del estado, opino el presidente del partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).
José González Espinosa, dijo que los jóvenes como trabajadores del progreso, de los cambios sociales tienen que dejar de ser el yunque donde dan y convertirse en el martillo con que dan, es decir dejar de ser mandados para mandar por el progreso y el desarrollo del país.
González Espinosa hizo estos señalamientos en el marco de un encuentro realizado en el local nacional de esa organización política, por la Secretaria Nacional de la Juventud del PTD, con motivo de conmemores el día nacional de la juventud.
La juventud dominicana tiene que trabajar y estudiar para buscar una calificación que le permita alcanzar otro nivel de vida, por lo que desgraciadamente no tiene en su mente, en su propósito, en su determinación dirigir el país, subrayo el dirigente político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario