martes, 17 de febrero de 2009

INAUGURAN ESTADIO DE SOFTOBOLL DE LA UCE

Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-En un acto que contó con la presencia de autoridades civiles y militarres la Universidad Central del Este -UCE- inauguro este lunes un moderno estadio de softoboll en su campo.

La obra fue construida con una inversión millonaria y reune todos los requesitos para la practica olimpica, informo el rector de esa academia, doctor José E. Hazim Frappier.

Hazim Frappier expreso que la Universidad Central del Este continuara remodelando sus instalaciones deportivas para que sus estudiantes practiquen las distintas disciplinas.

Anuncio la construcción de un gimnasio y la remodelación del estadio de beisbol de esa institucion educativa.

Con la inauguración del centro deportivo también se dio apertura a un torneo de softboll con la participación de doce equipos que representan las carreras de medicina, arquitectura, ingenieria, derecho, asi como los departamentos administrativos y mantenimientos de la UCE.

En el acto de inauguracion estuvieron presentes el gobernador, licenciado Alcibiades Taverarez, el sindico Tony Echavarria, el subsecretario de deportes, Rico Carty, el general del ejército Manuel Peroso, entre otras autoridades.

No hay comentarios: