sábado, 21 de febrero de 2009

APRESAN CABO DE LA POLICIA CARGADO DE DROGAS

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo que fue Arrestado un cabo de la Policía que tenía en su vivienda un centro de distribución de estupefacientes.

El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, identifico al Policía detenido como el cabo Nicolás Sosa, residente en la calle Primera, donde está ubicado el Barracón I, en el Ingenio Porvenir.

El arresto se produjo en un allanamiento a la vivienda y el cabo estaba asignado a la 23 Compañía de la policia nacional en esta ciudad.

Indicó que al cabo Sosa les fueron ocupados debajo de la cama de su habitación, una funda plástica llena de porciones de cocaína y un paquete con un material rocoso que parece ser crack.

También en el compartimiento de una motocicleta tipo pasola, los agentes encontraron varias fundas con las mismas sustancias, listas parta ser enviadas a lugares desde donde les hicieron pedidos.

Los agentes le ocuparon su arma de reglamento, una pistola Taurus calibre 9 milímetros.

Este sábado familiares, amigos y vecinos del cabo Nicolas Sosa montaron una protesta frente al Cuartel General de la policía en San Pedro de Macoris y acusan a miembros del la DNCD de supuestamente colocarle las drogas al agente policial.

No hay comentarios: