miércoles, 21 de enero de 2009

DAN A CONOCER PROGRAMA IZAMIENTO DE BANDERA EN ESCUELAS



Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-La licenciada Adela Ramírez, encargada del Distrito Educativo Cero dos cero cinco dio a conocer las escuelas donde las autoridades tienen programado desarrolla el izamiento de bandera con motivo del trimestre patrio.

En una nota enviada a este medio se explica que el 28 de enero corresponde el izamiento en la escuela Ana Josefa Puello, el 30 en la comunida La Laura y el 3 de febrero en la escuela Puerto Rico.

En el Liceo Juan Pablo Duarte del municipio Guayacanes el izamiento de la bandera se hará el 4 de febrero y el día cinco de febrero en la escuela de La Punta Pescadora.

Mientras que el 10 de febrero tocara el turnoa la escuela Evangelina Rodríguez, el 12 en el Ingenio Cristóbal Colón, el 18 de febrero se hará en la escuela Anexa Juan Vicente Moscoso, en el liceo José Joaquín Pérez corresponde el 5 de marzo y el 6 marzo a la escuela Los Guayacanes.

Estos izamientos de banderas están programado para las 7.45 de la mañana en cada uno de esos centros y se enmarca dentro de las actividades con motivo del trimestre patrio y el centenario del nacimiento del profesor Juan Bosch.

No hay comentarios: