viernes, 19 de diciembre de 2008

MI OPINION

Por Agustín Vega

Leí en la prensa nacional unas declaraciones del licenciado Carlos Gabriel García, vocero del ex candidato presidencial del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, solicitando la renuncia del senador de San Pedro de Macoris, doctor Alejandro Williams Cordero.

El licenciado Gabriel García, quien es oriundo de la comunidad Cayacoa del municipio San José de los Llanos, hace años que aspira ha ocupar la senaduría de la provincia San Pedro de Macoris, obviamente él nunca ha hecho vida ni en Los Llanos, pero mucho menos en San Pedro.

Quizás por esa razón o cualquier otra pide la renuncia del legislador del partido de la liberación dominicana, alegando que el doctor Alejando Williams Cordero supuestamente reside en la ciudad de Nueva York.

Estoy seguro que el senador Williams Cordero con todas las críticas que se puedan vertir sobre él dura mas tiempo en San Pedro de Macoris que el dirigente perredeistas que reclama la renuncia.

Es mas el senador Williams Cordero profesionalmente y como dirigente político ha realizado mayores aportes a la provincia San Pedro de Macoris que el licenciado Carlos Gabriel García, que reitero es un eterno aspirante a la senaduría de esta provincia por el partido del jacho.

Usted puede o no estar de acuerdo con el senador de San Pedro de Macoris, pero nadie puede y no podrá jamás regatearle que es el político que mayor empeño ha puesto para que en esta ciudad sea instalado un centro regional universitario de la UASD.

El senador de San Pedro de Macoris fue escogido por este pueblo para un periodo de cuatro años y nadie sabes si mas.

Así que licenciado Gabriel García renuncie usted a sus aspiraciones a senador por San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: