jueves, 18 de diciembre de 2008

DESPACHO PRIMERA DAMA AUSPICIA CONCIERTO

Por Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con el auspicio del Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, el Ateneo de Macorís celebró un concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil.

La actividad tuvo lugar en la Plazoleta de la Patria, frente a la catedral San Pedro Apóstol.

Asistió una gran cantidad público que dio el respaldo a la actividad que recordó los momentos donde la cultura era de primer orden en esta ciudad.

Los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil ejecutaron varias piezas musicales, algunas a ritmo de merengue y canciones románticas, alusivas a la Navidad.

La orquesta fue presentada por el presidente del Ateneo de Macorís, ingeniero Vicente Feliu.

Está compuesta por 52 talentosos jóvenes, en edades comprendidas entre los 12 y los 20 años y es dirigida por Fernando Herrera.

Tres jovenes de San Pedro de Macoris fueron presentados por el Director Titular como promesas dentro de la musica.

Con esa actividad el Ateneo de Macorís y su patronato cerró sus actividades para este año, al tiempo que dio las gracias al Despacho de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández por el apoyo brindado a esa institucion.

Entre los presentes estaba el gobernador , Alcibíades Tavárez y el síndico Tony Echavarría, el regidor Fernando Morales y el doctor Carlos Juan Musa, presidente de la Fundación San Pedro de Macorís, entre otras personalidades

No hay comentarios: