MUNICIPIO QUISQUEYA.- Desconocidos robaron una gran cantidad de alambres del tendido eléctrico en este municipio agrabando aun mas la situación de oscuridad que reina en algunos barrios.Quisqueya lleva 48 horas sin electricidad lo que ha originado protesta de parte de los habitantes de algunos barrios que han incendiado neumáticos y han lanzado desperdicios a la vías públicas.
Los Quisqueyanos esperan que las autoridades policiales de San Pedro de Macoris den con los responsables de los robos de alambres, ya que dicen que los mismos son vendidos en negocios de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario