miércoles, 26 de noviembre de 2008

EDUCACION HARA GRADUACION COLECTIVA



Por Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional de Educación y la Fundación Nacional para el Desarrollo Integral (FUNDI) anunciaron para este domingo 30 una graduación colectiva de bachilleres de los liceos públicos de esta provincia.

La actividad tendrá lugar en el bajo techo del complejo deportivo a partir de las tres de la tarde con la presencia del secretario de educación licenciado Meláneo Paredes, y el ingeniero Félix Bautista, presidente de FUNDI.

La nota que contiene la información precisa que también se estarán llevando a cabo graduaciones similares en las provincias Hato Mayor el sábado 29 de Noviembre y en La Romana el 7 de Diciembre.

En la graduación San Pedro de Macoris tocara la orquesta de Los Hermanos Rosario y las autoridades entregaran las tocas y los birretes gratis a los estudiantes.

La invitación a los bachilleres a participar en la graduación la realizan la licenciada Noemí Gabriel, directora regional cero cinco de educación y Joselin Almanzar, director de la fundación para el desarolllo integral.


No hay comentarios: