lunes, 27 de octubre de 2008

POSESIONAN NUEVO ADMINISTRADOR HOSPITAL ANTONIO MUSA

Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-En un acto que encabezo el gobernador, licenciado Alcibíades Tavarez fue posesionado este lunes el licenciado Juan Miguel Statepton como nuevo administrador del hospital regional Antonio Musa.
La actividad se desarrollo en el salón de conferencias de ese centro y el doctor Guillermo Hernández, director del hospital pronuncio las palabras de bienvenidas.
El licenciado Juan Miguel Estapeton sustituye en esas funciones a la licenciada Meralda Rosario, quien pasó a prestar servicos en la sede de la secretaría de estado de salud publica en Santo Domingo.
El nuevo administrador del hospital regional Antonio Musa se comprometió a trabajar con transparencia para que ese centro continue dando servicios de calidad a la población de San Pedro de Macoris y la Región Este.
En el acto estuvieron presentes el director regional de la red de los servicios de salud, doctor Miguel Polonio, la directora provincial de salud, doctora Derca Reyes, el encargado de relaciones publicas de la policia, mayor Rubén García y el ingeniero Simeón Arredonde, director regional del Sistema Unico de Beneficiario -SUBIEN-.
Por su eficiente labor como administradora del hospital Antonio Musa, la dirección del centro, los empleados, las enfermeras y el patronato de esa institución entregaron reconocimientos a la licenciada Meralda Rosario.

No hay comentarios: