jueves, 9 de octubre de 2008

ENTREGAN RECURSOS CENTRO DE LA UASD

Agustin Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.-. El Gobierno del presidente Leonel Fernández entregó la suma de 6 millones de pesos para poner a funcionar el Centro Universitario Regional de San Pedro de Macorís -(CURSAPEM)- dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La información fue ofrecida este miércoles en la noche por el director del CURSAPEM en un encuentro con la prensa llevado a cabo en el Casino Puertorriqueño.

El licenciado Lilio Tirso Ortiz, director del referido centro expresó que ya lo prometido por el gobierno fue entregado a traves de la Secretaría de Hacienda, ascendente a 6 millones de pesos, fue transferido a la cuenta de CURSAPEM, los que se suman a unos 2 millones 150 mil recaudados en un reciente radio telemaratón.

Ortiz dijo así mismo que de lo prometido en el teleradio maratón faltan unos 800 mil pesos, entre ellos lo prometido por los ayuntamientos de los diferentes municipios de esta provincia y un solar que prometió donar el sub director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Antonio Berul (PETETE), además de 100 mil pesos de Amable Aristy Castro.

El licenciado Ortiz manifestó que con lo recaudado se podría iniciar docencia en Enero próximo en el liceo Gastón Fernando Deligne.

El presidente Leonel Fernández prometió también que su gobierno construirá las instalaciones del Centro Regional Universitario de San Pedro de Macoris durante el cuatrenio que inicio el pasado 16 de agosto

No hay comentarios: