viernes, 31 de octubre de 2008

DIPUTADOS INDAGARAN SITUACION ACUEDUCTO

Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una comisión de la cámara de diputados vendrá el próximo lunes a esta población para indagar la situación del acueducto inaugurado en mayo del presente ano, pero resulta que ahora hay menos agua en los barrios.
La información la ofreció el doctor Nelson Arroyo, diputado del partido revolucionario dominicano en una llamada al programa EL FOGON DE LA MANANA DE TV 43 que conducen Ney Ramírez y Agustín Vega.
El legislador invito a los representantes de organizaciones e instituciones de San Pedro de Macoris para que asistan a un encuentro que hará la comisión de diputados que investiga la situación del acueducto.
El encuentro tendrá lugar a partir de las nueve y treinta de la manana en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal.
Posteriormente la comisión de diputados que encabezan Gamaliel Montás y Angel Acosta se reunirá con el gobernador Alcibíades Tavarez, visitará las oficinas de INAPA y el acueducto de esta ciudad.
El diputado del PRD, doctor Nelson Arroyo ha cuestionado que las autoridades gubernamentales inauguraran el acueducto días antes de las elecciones del 16 de mayo pasado, sin embargo, a la mayoría de los barrios no esta llegando el preciado líquido.

No hay comentarios: