jueves, 2 de octubre de 2008

AUTORIDADES SALUD SE REUNEN CON SINDICOS

Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- La Dirección Provincial de Salud celebro una reunión con los síndicos de los distintos municipios de esta provincia en procura de trazar una estrategia para prevenir una serie de enfermedades.
En el encuentro encabezado por la doctora Derca Reyes, directora provincial de salud participaron los ejecutivos municipales Tony Echavarría de San Pedro de Macoris, Raúl Custodio de Guayacanes y Confesor Yamba represento al sindico de Consuelo, Juan Padilla.
Las autoridades sanitarias procuran coordinar con los ayuntamientos la prevención de enfermedades como el Dengue, Malaria, Leptospirosis y otras que son producidas por los mosquitos y las ratas.
En la reunión participaron además las doctoras Mercedes Rodríguez, coordinadora de programas y Rosa de Luna, directora de salud ambiental de la provincial de salud, así como el licenciado Inocencio Mercedes, administrador de ese organismo.
La directora provincial de salud, doctora Derca Reyes explico la importancia de trabajar en coordinación con los ayuntamientos de la provincia San Pedro de Macoris para evitar la propagación de estas enfermedades.

No hay comentarios: