lunes, 9 de junio de 2014

CEMENTO PANAM REALIZA OPERATIVOS MEDICOS

VILLA GAUTIER, SAN PEDRO DE MACORIS .- Con el apoyo del Ejército de la República Dominicana, el Ministerio de Salud Pública y APS ARS,   Cemento PANAM realizó  operativos médicos en las comunidades de Villa Gautier y La Redonda, de esta provincia, que beneficiaron a centenares de personas.
Los operativos fueron coordinados por la doctora Kenia García, encargada de Salud Ocupacional del Grupo Estrella y Cemento PANAM.
Cientos de personas se beneficiaron de los servicios médicos y odontológicos ofrecidos, que incluyeron evaluaciones, desparasitación, pruebas de Papanicolaou, vacunaciones contra el tétano, polio, sarampión, papera,  rubéola, influenza, la aplicación de Pentavalente  y entrega de medicamentos.
La doctora García resaltó que para  PANAM  es  muy importante contribuir con el bienestar de la comunidad y que realiza los operativos como una expresión de su  política de responsabilidad social.
En tanto, varios comunitarios expresaron su satisfacción porque la empresa suele realizar esos operativos médicos, los cuales son  aprovechados por los moradores de la zona para asistir a la consulta médica y recibir medicamentos de manera gratuita.

No hay comentarios: