miércoles, 17 de enero de 2018

ALCALDIA DE HATO MAYOR DEL REY REPARARA CAMINOS VECINALES

HATO MAYOR DEL REY, RD.- El alcalde municipal Odalis Vega, continua con los trabajos de apertura de caminos vecinales y reparación de varios tramos que tenían bastante tiempo sin ser reparado en la comunidad de Las Tunas.

El alcalde municipal, supervisa personalmente los trabajos de reparación de los caminos de Santana, Las Tunas y El Mamón.

Recordó que los equipos solo serán sacados de la zona cuando los caminos estén debidamente arreglados.

Los trabajos se iniciaron desde Las Tunas pasando por Santana, hasta llegar a La Palmillas, cuyo tramo estaba totalmente intransitable.

Los residentes en Las Tunas mostraron satisfacción por la labor del síndico de Hato Mayor del Rey, que a pesar de que esa comunidad geográficamente pertenece a El Seibo, ha mostrado empeño en reparar la vía.

Odalis Vega, por su lado, dijo que eso son parte de los compromisos asumidos con las comunidades que dieron su respaldo en los elecciones del año 2016 para que el fuera síndico.

Este martes varios equipos pesados y camiones del Ayuntamiento de Hato Mayor del Rey, trabajaban en las referidas comunidades, bajo la supervisión del propio alcalde, que ha prometido trabajar sin pausa, para resolver los problemas más perentorios de la ciudad del cítrico.

Explicó que tan pronto los equipos terminen en las comunidades de Santana y Las Tunas, seguirán su labor en los barrios de la parte de Hato Mayor, donde iniciará el acondicionamiento de las calles y la construcción de aceras y contenes.
}
Entre los barrios a trabajar en el acondicionamiento de sus calles son de Villa Vilorio, San José y Las Chinas, Los Polanco, que siguen demandando la reparación de sus calles.

No hay comentarios: