martes, 23 de mayo de 2017

INAFOCAM SOCIALIZA SOBRE BECAS CON DIRECTORES REGIONALES, DISTRITALES Y COORDINADORES

 .Agustín Vega

SAN PEDRO DE MACORIS, RD . El Instituto Nacional de Formación Magisterial - Inafocam- celebro este lunes un encuentro de socialización con los directores regionales 05 y 12, directores de distritos y coordinadores sobre el programa de becas para cursar la carrera de educación.

El encuentro se desarrolló en el salón de conferencias del Liceo Gastón Fernando Deligne.
El licenciado Rafael Moreno, director regional 05 pronunció las palabras de bienvenida.

La licenciada Carmen Reynoso, del departamento de becas de INAFOCAM ofreció las orientaciones del encuentro y explicó los planes de reclutar 20 mil estudiantes excelentes para recibir becas para estudiar educación.
Dijo que el objetivo es motivar a los estudiantes excelentes de cuarto del bachillerato que tengan vocación para que estudien educación.
También intervinieron las licenciadas Yssa Morera, de Formación Inicial y Moraima Álvarez, técnico nacional docente del departamento de becas.
En la actividad se mostró la campaña " CAPTACIÓN DE BACHILLERES DE ALTO DESEMPEÑO A LA CARRERA DOCENTE".
En el encuentro estuvieron presentes los directores regionales 05, Rafael Moreno de San Pedro de Macoris y 12 de Higuey, Pedro de los Santos.
Ademas los directores de distritos, Alejandro Martínez del 12-04 de Miches, Carlos Ubiera del 12-02 San Rafael de Yuma, Mariano González del 12-01 de Higuey, Basilia Ramírez del 05-01 y David Guillén del 05-02 de San Pedro de Macoris.
También María Sosa del 05-03 de La Romana, Patricio Ubiera del 05-04 de Hato Mayor, Anyelly Hernández del 05-05 de Sabana de la Mar, Jovanny Reyes del 05-06 de Consuelo, Domingo Cruz del 05-08 de Quisqueya, Fernando Obispo del 05-07 de San José de los Llanos y Florentina Jiménez del 05-09 de El Valle.
La licenciada Luisa Yafreisi Polanco, asistente del director regional 05coordinó el encuentro y el técnico regional de INAFOCAM, licenciado Milciades Ubiera.

No hay comentarios: